Bodegas Pascual

Menú;

Bodegas Pascual

Bodegas Pascual

Maridaje

D.O. Rueda Heredad de Peñalosa verdejo 100%

Los aromas de este vino verdejo casan perfectamente con espárragos blancos, recortando su parte acuosa y dando más mineralidad. También es recomendable para pescados blancos y azules, como el atún, donde los aromas de frutas blancas y de hierba aromática elevan la textura de la carne siempre poco cocinada (estilo japonés). Recomendable con cualquier tipo de concha, almeja blanca, berberecho, mejillón de roca, donde se fundirán los aromas a mar con los florales del vino. Excelente también en salsas blancas trufadas.

 

D.O. Rias Baixas Leira Reyero albariño 100%

Este vino blanco de albariño cuadra a la perfección con todo tipo de pescados blancos, los aromas y texturas a fruta blanca madura tropical con la punta de acidez viva, hace exaltar la carnosidad del pescado al igual que su salinidad, amable con los crustáceos donde su perfume le da frescura. También marida correctamente con cualquier carne de ave de corral, dándole jugosidad y potenciando el aroma.

 

D.O. Ribera del Duero Heredad de Peñalosa
tinto roble tempranillo 100%

Admite su maridaje con sopas y preparados de verdura, también con aves, carnes a la parrilla, guisos y estofados de carne, liebre y cordero asado.

 

D.O. Ribera del Duero Buró de Peñalosa
crianza tempranillo 100%

Combina bien con carnes y caza, ya sea a la plancha, asadas o estofadas, pastas, cremas y sopas. Sus enormes posibilidades permiten combinar este vino con recetas de carne muy elaboradas. También es un vino estrella para maridar con cordero asado.

 

D.O. Ribera del Duero Buró de Peñalosa
reserva tempranillo 100%

Nuestro Reserva se marida con pastas, cremas y sopas, carnes a la parrilla, cordero asado, guisos y estofados de carnes, arroz con bogavante y arroz con verdura.

 

D.O. Ribera del Duero Diodoro Autor
tempranillo 100%

Diodoro Autor es el vino más completo y complejo de Bodegas Pascual; su elegancia y taninos equilibrados lo convierten en un vino de gran espectro porque admite su maridaje con carnes y caza, pastas, cremas y sopas, preparados de verdura o con vegetales, caldereta de pescado o merluza en salsa verde.

 

¿Y tú? ¿Con qué maridas nuestros vinos?

Escribe tus sugerencias a: tinto@bodegaspascual.com

 
Pescado

 

Pescado

 

Carne

 

Cordero Asado

 

Arroz

 

Pescado