Bodegas Pascual

Menú;

Bodegas Pascual

Bodegas Pascual

Localización

localizacion

Bodegas Pascual está situada en la localidad burgalesa de Fuentelcésped, en pleno corazón de este paraíso vitivinícola que es Ribera del Duero, donde han puesto sus ojos todos los grandes productores de vino.

Cómo llegar

Desde Madrid

Carretera nacional N-1 hacia Burgos hasta llegar a Fuentespina, salida BU-168, después, continuar por la carretera local C-114 durante 5 km. La bodega es el primer edificio situado a la derecha.

Desde Burgos

Carretera nacional N-1 hacia Madrid hasta llegar a Fuentespina, salida BU-168, después, continuar por la carretera local C-114 durante 5 km. La bodega es el primer edificio situado a la derecha.

Desde Valladolid:

Carretera nacional N-122 hacia Soria hasta llegar a Aranda de Duero, después hay que tomar la carretera nacional N-1 hacia Madrid hasta llegar a Fuentespina, después, continuar por la carretera local C-114 durante 5 km. La bodega es el primer edificio situado a la derecha.

Desde Soria:

Carretera local BU-931 hacia Valladolid hasta llegar a Aranda de Duero, después hay que tomar la carretera nacional N-1 hacia Madrid hasta llegar a Fuentespina, después, continuar por la carretera local C-114 durante 5 km. La bodega es el primer edificio situado a la derecha.

Mapa de localización

Ver mapa Ver mapa